gallery/star lord
gallery/ednar33 - 1

ESTAS VIENDO

gallery/baby
gallery/ednar33 tv app

N

I

D

J

1

2

M

R

I

 

Ednar33 TV es un listado de canales de Televisión que transmiten su señal en directo por Internet.

No transmite, almacena ni sube ningún contenido mostrado en el sitio, lo único que hace es enlazar y/o incrustar a la transmisión que se encuentran disponibles públicamente en internet.

 

Ednar33 TV no asume ninguna responsabilidad ni compromiso de ningún tipo con respecto a cualquier página que sea enlazada  con o desde este sitio,  así como del contenido emitido en las transmisiones en línea.

 

Ednar33 TV es un sitio diseñado para facilitar la búsqueda y el acceso a los canales en Internet para usuarios de computadoras personales y otros dispositivos electrónicos (smartphone, tablet, smart tv, otros).

 

Al acceder en esta pagina aceptas que:  

Si en el lugar donde vives, este tipo de página y/o su contenido está prohibido, TÚ y SÓLO TÚ eres el responsable del acceso a este sitio y uso del mismo; así como de la las regulaciones y normas a las que se sujeten las páginas a las que seas enlazado.

Si no estás de acuerdo con lo expuesto, debes abandonar inmediatamente el sitio.

 

El contenido publicado en Canales33.tk ha sido encontrado en diferentes sitios o foros públicos de libre acceso y distribución, sin ninguna protección. Los enlaces han sido tomados en diferentes webs de streaming online (twitch.tv, youtube, ustream.tv, telerium, entre otros…) desconociendo si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos canales para reproducirlos, alojarlos o permitir su visualización irrestringidamente. Por lo tanto, queda fuera de nuestra responsabilidad el material al que pueda acceder a través de estos enlaces.

 

Ednar33 TV no forma parte ni tiene relación alguna con ninguno de estos sitios y no se hace responsable, ni da garantías de ningún tipo por cualquier contenido, ni de las políticas de privacidad que cualquiera de estos pudiera violar al acceder a los mismos.

El acceso y uso de Ednar33 TV queda bajo tu propio riesgo.

 

Todo el contenido, incluyendo marcas y logos están registrados por sus respectivos propietarios, y han sido utilizados exclusivamente como referencia a la identificación de los canales.

 

Ednar33 TV es un sitio completamente GRATUITO. Si alguien te pide algún pago por accesar y/o hacer uso de la página, estás siendo víctima de una estafa.

 

Ednar33 TV considera que enlazar a otras páginas web y otras fuentes es una práctica legítima, permisible y relativamente congruente con las actividades comunes y acostumbradas de aquellos que hacen uso del internet.

 

Al acceder y permanecer en este sitio, se da por hecho la aceptación del presente aviso.

 

AVISO IMPORTANTE:

www.000webhost.com